top of page

Política de cambios y devoluciones

Política de envío

En España solo realizamos envíos en Península y Baleares.

Un pedido se considera completado cuando se ha recibido el pago por parte del cliente. Hay que tener en cuenta que, si la forma de pago es automática (tarjeta, financiera, etc), el pedido se completa inmediatamente. Si la forma de pago es transferencia bancaria, el pedido se considerará para su envío cuando el importe del mismo se refleje en nuestra cuenta.

El pedido se enviará en un plazo de máximo 72 horas laborables a través de las principales empresas de transporte del país. El envío dura 24/48 horas laborables una vez recibes la notificación de envío (excepto si sucede una incidencia en el transporte). Los gastos de envío dependerán del tipo de producto y aparecerán detallados durante el proceso de compra. Si el pedido se ha realizado después de las 16:30h la gestión del envío se realizará al siguiente día hábil.

Para Península usamos envíos 24/48h. 

En DYNAMIC SOLUTIONS APG, SL no nos hacemos responsables por los retrasos en el transporte derivados de las siguientes causas: errores en la dirección, huelgas de transportistas, temporales, ausencia del destinatario, cambios de dirección acordados entre el cliente y la agencia o retrasos ocasionados por periodos navideños, blackfriday o campañas que saturan el sistema de transportes.

Si en el momento de la entrega el cliente apreciara algún daño en el paquete, deberá indicarlo en el albarán y comunicarlo a DYNAMIC SOLUTIONS APG, SL. En el caso de que el paquete no presente desperfectos externos pero sí internos, deberá notificar en menos de 24 horas dicha circunstancia tanto a DYNAMIC SOLUTIONS APG, SL como a la empresa de transportes, pues pasado dicho plazo se considera que la mercancía está en perfecto estado.

Puede darse el caso de que un mismo pedido contenga productos con diferentes plazos de entrega o que salgan de diferentes almacenes y se entregue con diferentes agencias de transporte.

Política de cambios y devoluciones

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, el usuario tendrá derecho a la revocación del pedido en un plazo de catorce (14) días hábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a DYNAMIC SOLUTIONS APG, SL. Dentro de ese plazo para tramitar la devolución, DYNAMIC SOLUTIONS APG, SL supeditará la devolución al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

La mercancía deberá remitirse, junto con una copia de la factura o albarán de entrega y el documento de Desistimiento y Revocación que se proporcionará en un plazo máximo de cinco (5) días, a la dirección proporcionada indicando en el paquete la palabra Desistimiento en el exterior del paquete.

Se deberá retornar el producto en su embalaje original y con todos los elementos y accesorios incluidos en perfecto estado y protegido con un embalaje adicional, de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

No se aceptarán devoluciones de:

Productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

Productos configurados o adaptados a medida.

Productos con el precinto de apertura o embalaje dañados como puede ser ordenadores, dispositivos móviles, memorias, procesadores, discos duros, consumibles, etc.

Productos con embalaje de plástico tipo blíster abierto o dañado. Productos que una vez activados, registrados, probados o usados ya no se puedan vender como nuevos (Cartucho de una impresora, Garantías etc.)

Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada, suciedad, rayones, signos de tabaco, pelos de animal...

 

Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.

La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución; por lo que DYNAMIC SOLUTIONS APG, SL. podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones o sufra una depreciación por el uso del mismo. Así mismo, si el producto no es devuelto en óptimas condiciones, podrán derivarse gastos relacionados valorados, por norma general, en un 10% por uso o superior si presenta daños o depreciaciones mayores. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, en caso contrarío este podría sufrir una depreciación.

Por eso, es muy importante que el embalaje original del producto esté en las mejores condiciones posibles, recomendando en este sentido incorporar un embalaje adicional a la caja del producto (caja neutra, cartón, papel burbuja, etc.).

Los productos que incluyan regalo o promoción deberán devolverse al completo (artículo + regalo).

En el supuesto de productos con código de descarga digital asociado, es requisito indispensable no haber descargado el contenido para que se proceda al reembolso en su totalidad.

En caso de rechazar la recepción de un pedido, podrán descontarse gastos de transporte del importe de la devolución.

Al cancelar o devolver un pedido realizado por transferencia, no se devolverán las posibles comisiones derivadas de esta forma de pago.

El derecho a desistimiento solo es aplicable para personas físicas, NO jurídicas. Los clientes que no tengan condición de consumidores no tendrán derecho de desistimiento ni otros derechos reconocidos por la ley a los consumidores. Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No es considerado consumidor la persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúe directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

bottom of page